RC-Flash

Términos y condiciones de uso

 

1. RC-FLASH nunca venderá ni revelará información de contacto del cliente, ni revelará listas de clientes a terceros, a menos que fuese requerido por la ley o específicamente autorizado por el cliente.

2. RC-FLASH se comunicará principalmente con el cliente a través del correo electrónico. La información sobre cualquier acontecimiento o cambios que impliquen el servicio al cliente o esté de acuerdo, será considerada como entregada en el momento que sea enviada por correo electrónico al cliente. Tenemos números telefónicos para que usted nos llame.

3. Todos los clientes deben mantener su información de contacto actualizada dentro del panel de control. Si el cliente no cumple con esta norma puede resultar en la suspensión del servicio. RC-FLASH no se hace responsable de ninguna incapacidad por parte del cliente de poder acceder o usar el panel de control, pero estamos dispuestos ayudarle si usted lo considera necesario.

4. RC-FLASH se reserva el derecho de finiquitar el servicio en cualquier momento y por cualquier razón por la infracción de los Términos de Uso de la Página Web. Si RC-FLASH se viera obligado a terminar el servicio del cliente por alguna otra razón de la infracción de los Términos de Uso, le entregará al cliente un reembolso por el pago ejecutado (si aun no fuera despachado el articulo). Bajo ninguna circunstancia RC-FLASH será responsable por los daños ocasionados como resultado de la terminación del servicio.

5. Página Web RC-FLASH puede hacer cambios a estos Términos y Condiciones de Servicio en cualquier momento, y tales cambios surtirán efecto treinta (15) días de calendario después de que la información sea dada al cliente. Si el cliente no está de acuerdo con estos Términos de Servicio, el cliente puede terminar el servicio inmediatamente y contactar a la Página Web RC-FLASH para la cancelación de su cuenta.

6. Si el pago no es recibido antes de los 10 días hábiles de efectuada la compra, la misma será suspendida.

7. RC-FLASH modificará el precio de los articulos en funcion de las fluctuaciones del mercado cambiario. El precio al que usted compró será mantenido durante la vigencia de la compra en el caso de aplicarse un aumento durante ese período. Se entiende por compra al pedido efectivamente abonado con cualquiera de los metodos de pago publicados.

8. El cliente es responsable de cumplir con las leyes nacionales, provinciales y locales; así como también las leyes aplicables de cualquier país en el cual el cliente usa el Internet para mostrar su página web. El cliente no puede participar ni sostener ninguna actividad ilegal a través del uso del servicio con Página Web RC-FLASH. RC-FLASH no controla el contenido del tráfico de la red hacia o desde sus servicios o redes. No hospedamos páginas web (ni otro tipo de información) de pornografía, o páginas en contra de los diversos grupos étnicos, religiosos o partidos políticos. 

9. Los servicios de Página Web RC-FLASH se proporcionan tal y como son, y deben ser utilizados bajo cuenta y riesgo del cliente. Página Web RC-FLASH no brinda garantías de ningún tipo, expresadas ni implicadas. RC-FLASH no se hace responsable por daños, maltratos o uso indebido de los artículos que vende.

10. Debido a la naturaleza insegura de gran parte del Internet Global, RC-FLASH sugiere fuertemente que los números de tarjeta de crédito u otra información personal nunca sea enviada a través de correo electrónico u otro servicio de Internet, a menos que se use la inscripción adecuada. Por eso utilizamos los servicios de Paypal, Mercadopago o similares para asegurar la información de su tarjeta de crédito o débito. RC-FLASH no maneja esta información. El cliente se hace completamente responsable de la seguridad e integridad de sus propios servicios, incluyendo servidores de Internet. Página Web RC-FLASH no será responsable de cualquier tipo de problemas de seguridad que puedan ocurrir.

11. Página Web RC-FLASH opera bajo una firme política de "ningún Spam". El envío de cualquier mensaje de correo electrónico no solicitado desde, hacia o a través de los servicios de Página Web RC-FLASH resultará en la imposición de la responsabilidad civil contra el remitente. En pocas palabras no envía correos no solicitados o en masa "Bulk".

14. Página Web RC-FLASH es un empresa integral y desea proveer un servicio de alta calidad a sus clientes a la comunidad del Internet al observar todas las leyes. 

 

 

 


InicioInicio

Carrito  

(vacío)
DATA FISCAL

UTILICE SU DISPOSITIVO MÓVIL PARA ACCEDER

REBAJAS

No hay ofertas en este momento